Calle París, 18 / Poligono Europolis
28232 Las Rozas (Madrid)
Conoce todo lo que ofrecemos para riego
 
     Productos de máxima calidad
    Comercialización de primeras marcas
    Soluciones avanzadas de automatización
    Asesoramiento a la medida

Nuevo contacto web

Obtén el mejor material de riego

 

Si buscas una empresa especializada en material de riego en Las Rozas, nosotros aportamos un extenso catálogo de productos y suministros, proporcionando servicio a clientes de toda la Comunidad de Madrid.

Jardinería Fonseca S.A., solo trabaja con material de primera calidad, siendo Rain Bird el proveedor número uno. Rain Bird nos proporciona todo el material para un riego automático con el que conseguiremos un bonito jardín y un considerable ahorro de agua.

Amplio catalogo de productos

Los principales materiales que disponemos en nuestra tienda en las Rozas son:

• Difusores recomendados para áreas pequeñas, parterres de flores y arbustos con toberas de sector regulable.
• Aspersores emergentes recomendados para áreas de tamaño pequeño y mediano, con ajustes del sector de riego, entre 40 y 360 grados.
• Válvulas y electroválvulas conectadas a un programador nos permiten suministrar el agua a los aspersores y líneas de goteo.
• Los programadores, cubren prácticamente todas las necesidades que nuestros clientes puedan demandar, incorporando tecnología de última generación.
• Pluviómetros, imprescindibles en todos los sistemas de riego automático de uso residencial, nos permiten, en caso de lluvia o heladas, evitar los ciclos de riego innecesarios.
• Para el riego localizado, tenemos tubería de goteo, microdifusores, goteros y kits para zona de control. Con todos estos elementos llegaremos a lugares donde no llega un riego convencional y aportaremos el agua necesaria.

Material de riego en Las Rozas
 

En Jardinería Fonseca siempre estamos pendientes de lo que el mercado necesita y alerta ante las demandas de nuestros clientes para todo tipo de material de riego.

Para cubrir todas estas necesidades trabajamos con marcas Premium, tales como, HUNTER, REGABER, SC POOL, PLASEX O JIMTEN.

En Jardinería Fonseca el servicio de reparación y recambios para todos estos materiales esta asegurado, siempre y cuando, el fabricante disponga de los mismos.

Ofrecemos un servicio profesional a particulares y empresas.
Top